Destacados

Emocionante presentación de "Los Murciélagos" en Crespo

La Selección Argentina de Futsal para Ciegos, "Los Murciélagos" brindó un espectáculo inolvidable en Crespo, organizado por La Agrícola Regional Coop. Ltda. rumbo al Centenario.

Este miércoles 24 de Marzo se vivió una tarde muy emotiva en el Salón Castillo de nuestra ciudad en la “Tarde de Selección”, con la presentación de “Los Murciélagos” , en un evento que quedará en la memoria de todos los asistentes.

La jornada, comenzó a las 17 hs con un buen marco de público que seguía con atención y admiración los movimientos de los jugadores Bi-Campeones del Mundo.

Sin dudas, un evento de gran jerarquía, de nivel internacional , que pocas veces Crespo podrá volver a vivir, y que dejó un grato recuerdo en las retinas y en el corazón de cada uno de los espectadores que asistieron al salón Castillo.

La jornada comenzó con un partido exhibición entre dos equipos conformados por “Los Murciélagos” , mostrando la calidad de sus movimientos.
El encuentro terminó 1-0 para el equipo que contaba en sus filas a Silvio Velo , mejor Jugador del Mundo de lois últimos años. El gol fue anotado por el cordobés Lucas Rodríguez.

Los espectadores seguían en completo silencio los movimientos de “Los Murciélagos” en la cancha, despertando admiración y respeto por la labor que estos chicos desarrollan a pesar de su discapacidad visual.

En el entretiempo del partido , el intendente Juan Carlos Brambilla y el Vice-presidente del consejo de Administración de LAR, José María Gertner , fueron invitados a ejecutar penales con los ojos vendados , despertando las risas y aplausos de los concurrentes.

Al término de este partido se realizó una distinción a deportistas de nuestra ciudad que han tenido participación en Selecciones Nacionales , representando a nuestro país por el mundo.
Es así que se distinguió por dicha labor a: Carlos Dorato (Pelota a paleta), Gabriel Heinze (Asistió su madre)(Fútbol), Nahuel Leaniz (Volley), Betsabé Paez (Atletismo), Diego Pesoa (Fútbol de amputados), Sebastián Prediger (Asistió su padre)(Fútbol), Facundo Rodríguez (Duatlón), Sofía Schell (Fútbol femenino), Daiana Stürtz (Atletismo) y Anibal Lanz (Entrenador Argentino de Atletismo).

Luego siguieron partidos exhibición contra combinados de exfutbolistas de Crespo y periodistas de nuestra ciudad, quienes tuvieron que colocarse el antifaz para estar en igualdad de condiciones que “Los Murciélagos”.

El primero contó en sus filas a: Miguel Schmidt, Sergio Laiker, Rubén Goette, Lucas Jumilla, Higinio Güttlein , Hugo Silva, Sergio Keiner (Representando a LAR) y Julio Sosa. El DT fue Carlos “Lito” Piedrabuena.

El equipo de perodistas estuvo conformado por: Javier Fontana, José Luis Dalinger, Gustavo Mildemberger , Gustavo Werner, Omar Stricker y Walter Fernández . DT: Darío Rodríguez.

Ambos partidos fueron muy divertidos, provocando risas y cargadas por los movimientos de los “Murciélagos crespenses", sin dudas que fue un lindo momento que nuestros representantes pudieron compartir con la Selección Nacional.

Anecdóticos fueron los resultados de ambos partidos , que tuvieron como resultado la victoria en ambos casos para “Los Murciélagos”. El primero por 3-0 con goles de Silvio Velo en dos oportunidades y Froilán Padilla. El segundo finalizó 2-0 con goles de Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

Luego de la premiación a todos los participantes de los partidos , se realizó el sorteo de 3 camisetas oficiales de “Los Murciélagos” entre los asistentes al espectáculo.

Desde LAR agradecemos enormemente a los integrantes de la delegación argentina, que nos dejaron un muy grato recuerdo, compartiendo dos días con verdaderos “ejemplos de vida”, además de grades deportistas.

Gracias Murciélagos !!!..Y hasta siempre !!!

[fuente: http://www.lar.coop]

INICIO | MULTIMEDIA | DISERTACIONES | NOTICIAS | DISCIPLINAS | DESTACADOS | CONTÁCTENOS | TIENDA